PRIMER PARTIDO DEL GRUPO “C” (cancha de Loma Negra)

Sabado 27: VS LOMA NEGRA (Perdio 3-1 /// El unico lo convirtio Joel Vera de penal)

PROXIMOS PARTIDOS: 

DOMINGO 28: 17hs vs Villa del Parque (Tres Arroyos)

LUNES 29: vs  Junín de los Andes

El plantel albirojo dirigido por Gerardo Fernandez (Cat.2004/05) 1-M.Fernández 2- J.Lizarrondo 3- T.Campion 4-Olmos 5- J.Vera 6-L.Ortiz 7- U.Sueldo 8-E-Stavropulos 9- A.Matelica 10-Varrenti 11-F.Maiques 13-Morales 14- Paciucco 15- Fernández 16-Ferreyra

#CAEFUTBOL Se lanzó la Séptima edición del Torneo de Fútbol de Invierno del CAE

Más de 1.300 jugadores, 28 clubes, 62 equipos, 5 subsedes y 11 alojamientos, son algunas de las cifras de la organización de la séptima edición del Torneo de Fútbol de Invierno que organiza el Club Atlético Estudiantes de Olavarría para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, que se desarrollará entre el sábado 27 de julio hasta el jueves 1 de agosto.
A través de una conferencia de prensa, se lanzó oficialmente el evento que contará con la presencia de importantes instituciones deportivas de Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Tandil, Azul, Bolívar, Laprida, La Madrid, Monte Hermoso y Junín de Los Andes.
Este año, la copa de dos de las categorías del torneo recibirán los nombres de destacados jugadores de los años 80 de la ciudad.
“Copa Marcelo Pantera Schwab” para Sub 13
“Copa Ernesto Dadi Pires”, para Sub 15
“Copa Municipio Ciudad de Olavarría”, para Sub 17
Esta vez, a lo deportivo se suma lo educativo ya que gracias a las gestiones del Director de Gestión Deportiva del Municipio, se realizará una charla a cargo del profesor Horacio Ferrer, el miércoles 31 de julio.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Emilio Incaurgarat, presidente del CAE, Ricardo Hoffman, vicepresidente de esta institución y colaborador de fútbol menor, Dardo Seibel, coordinador de fútbol menor de Estudiantes, Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría, los ex jugadores Ernesto Dadi Pires y Marcelo Pantera Schwab. Acompañaron miembros de la subcomisión de futbol menor del club y de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *