Monte Hermoso Basket apuesta nuevamente a participar en los Torneo de primera división que organiza la Asociación Tresarroyense de Basquet.

Luego de confirmado el presupuesto se comenzó a trabajar en el armado del plantel que será austero y con jugadores locales.El primer paso fue contratar al experimentado técnico Mario Errazu.
Mario con una extensa tarea en distintos equipos, con ascenso en su cuenta, y en los dos últimos años trabajo con las selecciones menores de la Asociación Bahiense de básquet logrando inmejorables resultados.
Se buscó estructurar la base del equipo con jugadores locales y de divisiones menores.
Integran el grupo de trabajo: Jorge Luna Chima, Joaquín Herrada, Daniel González, Matías González de Monte Hermoso. El Puntaltense Mauro Veliz. De Patagones y viviendo en Coronel Dorrego Juan Campetella. El bahiense Felipe Miranda proveniente de Villa Mitre y Leonardo Tardio oriundo de Chivilcoy y de último paso por el tricolor de Bahía Blanca. Este grupo también lo integran jugadores de las divisiones menores.
La búsqueda para completar el plantel, con alguna charla avanzada, está abocada en dos jugadores para la zona pintada.
Con la vuelta de Primera División, los más chicos del club, volverán a tener el espejo y el incentivo para ir más arriba.
En la ATB ya se trabaja en el borrador del Fixture del Torneo, que comenzará la primera semana de mayo, que será todos contra todos y lo conforman 10 equipos.
Seguramente en los próximos días se sabrá cuando será el debut de Monte Hermoso en el Torneo.
Destacamos el trabajo que están realizando en las divisiones menores, Juan Miraglia y Matías González, quienes trabajan formando un gran Equipo Técnico con Mario Errazu, Juan Faccendini y Juan Abraham buscando la excelencia de nuestro básquet.

Fuente y fotos de Juan Faccendini 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *